jueves, 19 de agosto de 2010

CAJA DECOUPAGE


























    Contacto:

10 comentarios:

  1. hola que cosas mas bonitas haces me encanta tu blog
    ya vi que vistes el mio me alegro mucho tu comentario yo tambien soy nueva en esto de los blog y tambien me encantan las manualidades
    saludos y mirare tu blog mas veces que hay cosas muy bonitas y curiosas

    ResponderEliminar
  2. Grazie mille per la tua gentile visita e per il tuo commento sul mio blog.
    Complimenti: il tuo blog è bellissimo e quello che proponi è stupendo e molto interessante.
    A presto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    lo primero gracias por tu visita y tu comentario!!! me ha hecho muy feliz!!!
    me encanta tu blog y las cositas que estoy viendo, me hago seguidora tuya, asi te podré seguir más de cerca y no me perderé nada!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he observado detalladamente tu blog y tienes cosas realmente interesantes, enhorabuena, te deseo muchos éxitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, es una bendición tenerlas aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu visita, tu también tienes unos trabajos estupendos, te felicito,
    Te seguiré visitando.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Iris por tu visita y tu comentario! tu tambien eres una artista! :)
    ahora soy tu seguidora!suerte a ti,querida!

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por tu visita a mi blog. Estuve paseando por el tuyo y tus trabajos están preciosos y que bueno que compartas el procedimiento para hacerlos, que bonitos pasteles como decímos acá en México, todo lindo Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Rosa, en primer lugar es para felicitarte por tu Blog está hermoso y es bien instructivo, vivo en Puerto la Cruz y me encantan tus manualidades en cartón, tienes algún curso programado aquí? un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si corazón, siempre estamos dictando cursos en el interior. Si quieres llamame al 0426-2334846 o manda un mensaje para llamarte. Abrazos.

    ResponderEliminar

Frida Khalo en Italia obra "Cuarentena" acrílico sobre lienzo

Gracias por su visita, estamos en Facebook : Cotillones de fiesta e instagram@reciclaconarte