RSS

jueves, 19 de agosto de 2010

Cajita de cartón decorada



Materiales a utilizar:

- Cartón uno en kilo (no es el de piñatería)
- Tijera fuerte
- Exacto, cúter o cortador
- Lija
- Pega blanca sold 236 (o cualquiera de carpintería)
- Tirro o cinta de enmascarar
-Pinturas al frío de diferentes colores (acrílicos)
- Pinceles de diferentes tamaños
- Brillo al agua

Para efecto madera:

- Marrón coco, marca orocolor (dos manos)
- Cedro, marca orocolor (dos manos)
- Envejecedor cerezo, marca orocolor (una mano)





Armamos nuestra caja






Lijamos













Pintamos o decoramos a gusto



¿Quieres aprender muchas técnicas como estas? contáctanos: 0426-3338989 PIN: 27FD1719
O a través de: cotillonesdefiesta@gmail.com

Viajamos a cualquier parte de Venezuela

Disponemos guías en formato digital e impresas. Enviamos a todos los rincones del planeta.

Hasta la próxima

10 comentarios:

Detallitos dijo...

hola que cosas mas bonitas haces me encanta tu blog
ya vi que vistes el mio me alegro mucho tu comentario yo tambien soy nueva en esto de los blog y tambien me encantan las manualidades
saludos y mirare tu blog mas veces que hay cosas muy bonitas y curiosas

pesciolina dijo...

Grazie mille per la tua gentile visita e per il tuo commento sul mio blog.
Complimenti: il tuo blog è bellissimo e quello che proponi è stupendo e molto interessante.
A presto!

broches-tas dijo...

Hola!!!
lo primero gracias por tu visita y tu comentario!!! me ha hecho muy feliz!!!
me encanta tu blog y las cositas que estoy viendo, me hago seguidora tuya, asi te podré seguir más de cerca y no me perderé nada!!!
besotes!!!

Celeste dijo...

Hola, he observado detalladamente tu blog y tienes cosas realmente interesantes, enhorabuena, te deseo muchos éxitos ;)

Cotillonesdefiesta dijo...

Muchas gracias a todas, es una bendición tenerlas aquí. Besos.

palmira dijo...

Hola, gracias por tu visita, tu también tienes unos trabajos estupendos, te felicito,
Te seguiré visitando.
besos

Marilena dijo...

Muchas gracias Iris por tu visita y tu comentario! tu tambien eres una artista! :)
ahora soy tu seguidora!suerte a ti,querida!

Esther dijo...

Hola gracias por tu visita a mi blog. Estuve paseando por el tuyo y tus trabajos están preciosos y que bueno que compartas el procedimiento para hacerlos, que bonitos pasteles como decímos acá en México, todo lindo Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rosa, en primer lugar es para felicitarte por tu Blog está hermoso y es bien instructivo, vivo en Puerto la Cruz y me encantan tus manualidades en cartón, tienes algún curso programado aquí? un abrazo

Cotillonesdefiesta dijo...

Si corazón, siempre estamos dictando cursos en el interior. Si quieres llamame al 0426-2334846 o manda un mensaje para llamarte. Abrazos.

Publicar un comentario en la entrada