miércoles, 25 de agosto de 2010

COTILLÓN INFANTIL













Estoy en FACEBOOK: Gioconda Santana, Cotillones de fiesta, y grupos: Manualidades y reciclaje, Manualidades creativas y reciclaje.  Instagram: @RECICLACONARTE



8 comentarios:

  1. En primer lugar, mis felicitaciones. No solo el resultado de este trabajo es bello, el paso a paso es tan claro y entendible, que solo falta llevarlo a la práctica para ver como nos va. Gracias por tanta excelencia y ganas de transmitir lo que conocen. En segundo lugar, muy agradecida por los comentarios dejados por los dibujos de mi hijo. El está tan feliz de poder mostrar al mundo sus trabajos... Ya anteriormente realizó unos en cartapesta y escribió unas reflexiones... Solo tiene 10 años pero su felicidad es contagiante y su espíritu de ayudar a los demás, el ser solidario le sale del alma. De verdad que le transmitiré sus palabras a él. Muchas gracias por dar tanto y tan poco que pedirles.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, mis felicitaciones. No solo el resultado de este trabajo es bello, el paso a paso es tan claro y entendible, que solo falta llevarlo a la práctica para ver como nos va. Gracias por tanta excelencia y ganas de transmitir lo que conocen. En segundo lugar, muy agradecida por los comentarios dejados por los dibujos de mi hijo. El está tan feliz de poder mostrar al mundo sus trabajos... Ya anteriormente realizó unos en cartapesta y escribió unas reflexiones... Solo tiene 10 años pero su felicidad es contagiante y su espíritu de ayudar a los demás, el ser solidario le sale del alma. De verdad que le transmitiré sus palabras a él. Muchas gracias por dar tanto y tan poco que pedirles.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso!!! Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes por venir. Marjorie mi hijo también tiene diez años, que casualidad. Un abrazote gigante para tu campeón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasad por mi blog ,ese paso a paso es una maravilla munchas gracias por compartir, tu trabajo y tu tiempo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga
    Realmente me encanto tu paso a paso, esta súper.
    FELICITACIONES
    Y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  7. Donde le doy para ver el paso a paso

    ResponderEliminar

Frida Khalo en Italia obra "Cuarentena" acrílico sobre lienzo

Gracias por su visita, estamos en Facebook : Cotillones de fiesta e instagram@reciclaconarte